martes, 21 de octubre de 2008

Un gran dia

Siempre he oído que la vida son cuatro días y que hay que aprovecharla. A esta afirmación nunca le he hecho caso ya que mi corta vida siempre me ha permitido pensar que me queda mucho tiempo por delante, pero es un pensamiento mas que erróneo. Por esta vida he pasado por muchas situaciones desagradables lo que me ha llevado a desechar muchos momentos por los que hoy pagaría tanto dinero como del que dispongo ahora mismo. Esto me ha hecho pensar que tengo que degustar cada segundo por que la verdad es que tengo mucho de lo que estar agradecido.
Desde la adolescencia me he dedicado a odiar muchas cosas y mi mayor preocupación era estar todo el día de mala ostia y cagarme en mis desgracias. Pero menos mal que desde hace un tiempo ya me dedico a verle el lado positivo a todas las desgracias que me pasan y a reírme de todas las situaciones que me tocan los cojones. Desde aquí os recomiendo que toméis esta senda en vuestro que hacer diario ya que todo resulta mucho mas fácil y si pensáis en vuestros problemas profundamente os dareis cuenta de que son gilipolleces en comparación con todo lo que tenéis.

También tengo que decir que muchas veces me ofusco y tengo malos días pero ni punto de comparación con como me siento normalmente. Con esto he llegado a la conclusión que la primera frase de este post es errónea, la vida no hay que aprovecharla, hay que ser feliz para poder degustarla.

SED FELICES!

5 comentarios:

Nacho dijo...

me siento identificado con esta reflexion, a mi me pasó igual, era un casca rabias con toda la mierda de mi alrededor pero ahora he aprendido a mirarlo todo desde otro punto de vista.

Buen consejo!

ernie dijo...

Opino igual que nacho. Mucha gente espera a ser feliz para disfrutar de la vida, sin darse cuenta de que disfrutar de la vida es lo que te lleva a ser feliz.

Aunque no es fácil. A veces, nosotros mismos somos los que más hacemos por seguir en la mierda.

(Simón, ni idea de este blog! =) )

Jaco dijo...

Joder Saimon, ¿has visto a Dios? ¿Por qué no te lo trajiste de birras el viernes? :)

Me alegro de que tengas nuevo blog, y una nueva manera de ver el mundo. Espero que contagies optimismo durante mucho tiempo!

Unknown dijo...

Sinceramente (y sin tirarme flores ni nada): yo siempre he sido positivo y optimista, y me ha ido bien. Me alegro de que vosotros lo seáis también!

(Me he dao cuenta de eso porque al llegar a Valencia, gente que no me conocía me ha dicho cosas del estilo "ey siempre ves el lado bueno, eh?" y como a través de los demás es como más aprendes de ti mismo, me lo creo. Siempre lo había pensado...)

Bian dijo...

Me alegro por ti. Ojalá cierta hermana pequeña mía leyera esto...
Biene vien que nos recuerden de vez en cuando que recrearse en los propios problemas es tonto aunque peligrosamente fácil.