jueves, 6 de noviembre de 2008

"I love your blog awards"

Me han pasado este meme mas de una persona, así que casi que lo tendré que hacer. Tengo que decir que la idea es muy buena, pero es jodido.

Siguiendo las reglas:

1. Enlazar el blog de origen
2. Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices. Entre otras tantas:

  • Llegar a casa y que venga mi gato a recibirme
  • Andar bajo la lluvia en verano mientras escucho música
  • Dormirme viendo futurama o una peli
  • Ir sólo a tomar unas cervezas y pegarme un fieston del quince
  • Hacerme listas de reproducción en el winamp para hacer algo (estudiar, recogerme la habitación...)
  • Darme una ducha despues de haber hecho deporte
Bueno, no se la paso a nadie porque todo el mundo que conozco ya la ha hecho o ya lo sabe.
Ahora que lo he leído me he dado cuenta de que soy un soso de mierda. jajaja

4 comentarios:

Unknown dijo...

pero tienes un bonito gato =) eso es anti-soseria en potencia, o más bien bohemismo en potencia. Siempre puedes dejarte perillita otra vez, fumar alguna marca rara, ir a tugurios y pasear al gato con correa.

Manu dijo...

te han faltado cds y dvds en la lista tio ;)

ernie dijo...

Winamp??

Tengo un hermano que hará correr la sangre XD

Anónimo dijo...

Ey, he sido yo quien te lo ha enviado!!!
1. Enlazar el blog de origen
No lo has cumplido!!!

No olvidemos que Ernie se lo ha enviado a su colega Simón de Washington, no lo olvidemos nunca!!!