miércoles, 7 de octubre de 2009

Un gran sueño y una gran casualidad

Recuerdo que hace unos años tuve un sueño de esos que te despiertas con una gran sonrisa, hasta que te das cuenta de que estas en el mundo real. Fue un sueño sobre cosas que me habían pasado hacía ya un tiempo, pero que las tenía todavía metidas en la cabeza. Estuve todo el día dándole vueltas al sueño y recordándolo durante toda la mañana. Mas tarde, no se porqué, me acordé de una canción de John Lennon de la cual no sabía el nombre, pero si que me sabía la melodía. Buscando en youtube la encontré. Se llamaba Just a jealous guy. Estaba satisfecho por mi hallazgo, pero me puse a prestarle atención a la letra. Me quedé alucinado ya que casi toda la letra hacía referencia a mí y a ese sueño que había tenido. Es como si la hubiese escrito yo. Es una de esas casualidades que nunca lograré comprender.

Ha pasado tiempo ya, y el otro día buscando algunas canciones olvidadas encontré este tema. Me puse a escucharla y recordé el sueño como si estuviese sumergido en él. Entonces pensé que esa canción era demasiado alegre (melódicamente) con respecto al sueño. Pues volvemos a las casualidades, ya que buscando en el spotify deftones, va y me encuentro con una versión que hacen de Jelous guy trasladándola a su estilo. La verdad, no entiendo nada. Pero me encanta.

2 comentarios:

ernie dijo...

Es lo que tiene la casualidad. A veces hace que te merezcas el Top 10 de "Fuck my life" y otras te da alegrías así = )

Unknown dijo...

Jaja, qué curioso..... y la versión de Deftones... no me la esperaba! XD