lunes, 19 de julio de 2010

Cuando un amigo se va..

25 años dan para mucho y para muy poco, él eligió la primera opción. Nunca he conocido a nadie que optimice tan bien tiempo y recursos, ha hecho cosas que probablemente yo en una vida entera no lo podré hacer. El recuerdo que tengo de él no lo podré borrar, pero es que tampoco quiero, pero me jode no haber pasado más tiempo a su lado y es que era muchísima gente la que requería su compañía. 3 días hace que se fue y tres días hace que no he parado de recordar momentos y risas... la gente dice que cuando alguien se va sólo se recuerda las cosas buenas, pero cuando no hay cosas malas que recordar todavía es más dura la pérdida.
Recuerdo los abrazos de la segunda champions en su casa, la fiesta del novato donde le conocí y creía que tenía casi treinta años, cuando me explicaba su viaje a Australia y me moría de envidia, los quintos que nos tomábamos viendo el futbol, su mirada al estilo Christopher Lambert en los inmortales y de tantas y tantas cosas.Pero sin duda de todos esos recuerdos me quedo con haberle conocido y compartido momentos.
Hay mucha gente que lo está pasando peor, su familia, Majo y sus amigos de toda la vida, pero a todos los que le conocimos nos han quitado algo... HASTA SIEMPRE PABLO.

2 comentarios:

Manu dijo...

lo siento tío

Jaco dijo...

sé lo jodido que es perder a un amigo, lo siento mucho.